Te invitamos a aprender jugando

El colegio Montemar hace un par de años ha implementado un nuevo sistema de aprendizaje, donde los niños adquieren los conocimientos en forma entretenida y dinámica a través de juegos. Aprenden números, letras, sumas, restas, inclusive algunos logran leer. Los invitamos para que vengan a conocer nuestro innovador método de enseñanza y sus excelentes resultados.

En un divertido ambiente educativo entregamos a los niños en edad preescolar una educación integral de calidad basada en:

• Promover aprendizajes tempranos: con una metodología propia, innovadora, dinámica, personalizada y atractiva, despertamos en los niños el interés por las letras, los números, el arte, la música, el idioma inglés, el juego, el deporte, entre otros.

• Desarrollar al máximo sus capacidades y aptitudes: cada niño es el propio gestor de su aprendizaje respetando sus ritmos, intereses, destrezas y habilidades.

• Estimular su enorme capacidad de imaginación: con experiencias motivadoras y significativas hacemos que los estudiantes hagan uso de la creatividad.

• Favorecer el pleno desarrollo de su personalidad: trabajamos con la inteligencia, la voluntad y el corazón de cada niño descubriendo sus propios talentos.