Atletismo

¡Corriendo por el Colegio!

El día sábado primero de Octubre, alumnos del colegio se destacaron participando en la sexta fecha del campeonato ADECOP. Felicitamos a nuestros alumnos y sus familias, por competir y motivarse para entrenar día a día.

Estimadas familias del Colegio Montemar,

El día de hoy (Sábado 1ro de Octubre) el colegio tuvo una destacada participación en la sexta fecha del campeonato ADECOP (Atletismo).

En donde participaron por la categoría cachorro:

• Federico Unsain
  • Alfonso Moreno
  • Rafael Fuster
  • Juan Diego De la Valle
  • Mateo Miranda.

Y en la categoría selección:

• José Joaquín Widow
  • Sebastian Romero
  • Gaspar Moltedo
  • Beltran Iglesias
  • Ignacio Perez-Canto
  • Juan Pablo Arce
  • Pablo Loezar.

Obteniendo:

• - Federico Unsain, 3er lugar en lanzamiento de la pelotita y dentro de los 8 mejores Rafael Fuster y Alfonso Moreno.
  • - Federico Unsain, dentro de la final en 50mts planos, 8 mejores.
  • - Alfonso Moreno, 3er lugar salto largo y Federico Unsain estar dentro de los 8 mejores.

Y en la categoría superior:
- 9no y 10mo lugar en lanzamiento de la bala Beltran Iglesias e Ignacio Perez-Canto respectivamente.
- José Joaquín Widow 1er lugar en 400 mts planos.
- José Joaquín Widow estar dentro de los 8 mejores en salto largo ()
- Sebastian Romero 3er lugar en 3000 mts planos, (recibiendo el premio Juan Pablo Arce en su nombre).
Y dos 4tos lugares en relevos:
- 4 x 50 categoria cachorro Rafael Fuster, Juan Diego De la Valle, Mateo Miranda, Federico Unsain.
- Posta sueca 400-300-200-100 mts en la categoría superior se destacan a José Joaquín Widow, Gaspar Moltedo, Juan Pablo Arce y Pablo Loezar.