Encuentro exalumnos 2016.

Invitación a todos nuestros ex alumnos para compartir de una tarde agradable y volver a reencontrarnos con las historias de nuestra juventud y actualizarnos. Un saludo cordial de parte del Colegio Montemar.

Colegio Montemar, 3 de octubre de 2016

Encuentro de ex alumnos

Estimados montemarinos:

En primer lugar, un abrazo cordial, esperamos de todo corazón que se encuentren bien, junto a sus respectivas familias. Gracias a Dios la comunicación no es lejana, puesto que se mantiene esa hermosa tradición de que nos vengan a visitar cada cierto tiempo, por ello sabemos de ustedes.
Esta vez, queremos tener un encuentro de camaradería, organizado por el colegio, al que queremos que todos asistan.

La actividad se realizará el día 28 de octubre de 20:00 h a 23:00 h. Iniciaremos con la Santa Misa, y luego nos dispondremos a comer unas excelentes hamburguesas a la parrilla, preparadas por la mano de las señoras Myriam y Pamela.

Para amenizar, tendremos dispuestos los equipos musicales, de manera que quienes deseen interpretarnos algún tema, pues bienvenido sea. Por otro lado, hemos reservado al día siguiente, sábado en la mañana, para practicar deporte. Rafael Romero organizará unos entretenidos encuentros de fútbol. La cuota única para este encuentro es de $ 5.000.-

Les ruego redistribuir este mensaje entre todos los contactos de su generación, por todos los medios, y además les pido confirmar asistencia al siguiente correo: fisica.montemar@gmail.com , allí José Miguel Testart estará haciendo las listas por generación.

Un saludo fraterno,

Carlos Parra Encina Hernán Carvallo Cruz