¡Tercer puesto a nivel nacional PSU!

Los alumnos de IV° Medio consiguen el tercer puesto a nivel nacional en PSU.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos, sus profesores y familias por su tercer puesto a nivel nacional en la PSU! A seguir trabajando con perseverancia para formar a buenos cristianos que iluminen el mundo desde donde les toque desempeñarse. ¡Les deseamos un Feliz 2017!

• Relacionados
  • ¡Tercer puesto a nivel nacional PSU!

Los alumnos de IV° Medio consiguen el tercer puesto a nivel nacional en PSU.

• Graduación IV° Medio 2016

Durante la solemne ceremonia los alumnos de IV° Medio 2016 son reconocidos en distintas áreas, se despiden a las familias que nos dejan y, finalmente, se imparte la bendición del viajero ante el nuevo camino que emprenden.

• Bendición del Niño Jesús

El próximo martes 29 de noviembre a las 15:45, tendremos la bendición del Niño Jesús de los pesebres familiares aquí, en el Oratorio del Colegio, para los niños de 1° a 4° Básico.

• ver más