Programa NASA.

Queridas familias del colegio, quisiéramos saludarles cordialmente y comunicarles que el colegio se encuentra acreditado para participar de un campamento espacial a realizarse en la NASA

Estimados padres:

En primer lugar quisiéramos saludarles cordialmente y comunicarles que el colegio se encuentra acreditado para participar de un campamento espacial a realizarse en la NASA. La actividad, es de carácter opcional y voluntario de cada familia.

En segundo lugar, tenemos el agrado de invitarlos a una charla a realizarse el día jueves 25 de abril, a las 19:00 horas en el Colegio Montemar. El objetivo de esta charla, es promocionar la posible participación de nuestros alumnos en una actividad que se realizará en Estados Unidos, con la supervisión de la NASA. En esta reunión, el representante del programa del campamento espacial, Sr. Tom Lee, les mostrará con todo detalle la forma en que sus hijos puedan participar de esta experiencia apasionante.

Para mayor información les recomendamos visitar los siguientes links:
IVICON
•  Reportaje Canal 13 10/02/19
•  Junior Space School Trailer
Senior Space School Trailer
Saludo Astronauta

Entregar la colilla a más tardar el día 18 de Abril, para conocer sobre su participación el día Jueves 25 de Abril 2019.

Para tener más conocimiento de los participantes, se debe entregar la colilla con el nombre de alumno y asistentes de la familia.

Atentamente,