Viaje de séptimo a Concepción.

Séptimo básico visita al colegio Pinares en Concepción y recorre la ciudad. Los alumnos han disfrutado de la hospitalidad de los profesores y familias del Colegio Pinares. Su participación en las actividades deportivas y conducta en los lugares visitados ha estado a la altura de un Montemarino.

Hoy, viernes 18 de octubre, el séptimo Básico inicia su regreso a casa después de su visita a la 8va región. Los alumnos han disfrutado de la hospitalidad de los profesores y familias del Colegio Pinares. Su participación en las actividades deportivas y conducta en los lugares visitados ha estado a la altura de un Montemarino. Agradecemos el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible este viaje. La hora de inicio del viaje de regreso fue 08:10 hrs. Hora aproximada de llegada a Concon 17:00 hrs.

El director de Pinares felicita a nuestros alumnos por su orden y respeto, también a los profesores por su buena labor.
Nos vemos en el colegio a las 17:00. Buen viaje.