¡Comenzamos el "Mes de María"!

Hoy, 8 de noviembre, damos comienzo al mes de María. Este mes todos nos hacemos niños para rezarle a la Virgen, como decía San Josemaría, "rezarle con la confianza con la que los niños tratan a sus madres, así la amaremos más cada día."

Último día de clases IV° Medio

El pasado viernes los alumnos de IV° Medio se despidieron del colegio para preparar su PSU y abrirse camino en el mundo universitario, la mayoría, otros emprenden camino a la mar en la Escuela de Oficiales de la Armada. Desde aquí mucho ánimo en este camino que ahora comienza.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Inicio del programa estudiantil internacional NASA.

El Colegio Montemar por medio de su profesor José Testart, contactó a Tom Lee Gerente del programa estudiantil para intercambio con programa de la NASA. Este programa tiene la intención de agregar al colegio para que los alumnos puedan participar de las actividades que ofrece la NASA.

¡Alianzas 2018!

Este año ha sido un torneo muy reñido entre alianzas. Los alumnos del colegio disfrutaron de dos días de plena competición por ver qué alianza se hacía con el trofeo este año. Muchísimas actividades en las que participaron muy entusiasmados, desde la lucha en el barro, gymcana, pinturas de alianza, concurso de sándwich hasta el ya tradicional "Rambo". Sana competición y respeto por el contrario fueron dos de las grandes premisas este año.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Entorno letrado en pasillos de básica

En el primer piso del edificio de básica los alumnos de 1° y 2° han podido trabajar lenguaje a través de actividades de conciencia fonológica. Con esta actividad salen de la sala y hacen ejercicios fonológicos de manera entretenida, fomentando la adquisición de lectura y escritura de palabras descontextualizadas.

Preescolar Albamar-Montemar

¡Conoce nuestro apasionante proyecto educativo! Matrículas abiertas.