Campeones Altazor.

Nuestras selecciones de fútbol preparatoria, infantil, intermedia y superior participaron de la copa Altazor

Taller de Rugby organizado por papás.

Con gran entusiasmo, el pasado sábado comenzó un taller de rugby organizado por los padres del Colegio. Los niños conocieron los lineamientos básicos del deporte y que lo más importante es el trabajo en equipo y el fair play. ¡Felicitaciones a las familias por esta excelente iniciativa!

Trabajos de invierno Colegio Montemar.

Trabajos de invierno Colegio Montemar. Los Maitenes, Puchuncavi. 16 alumnos entre 8vo y III medio. Reparación y pintura de la capilla del pueblo. Experiencia única!!!

¡Vacaciones!

Compartiendo con los alumnos en este fin de semestre del año 2019. Los esperamos a vuelta de vacaciones.

Juegos escolares, etapa comunal.

Entre los meses de mayo y junio, nuestro colegio participó en la etapa comunal sub 13 (6° y 7° básico) de los juegos escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte. En esta oportuniad, nuestro colegio salió campeón invicto, clasificando así a la etapa provincial.

Misa San Josemaría

Con gran solemnidad se celebró la Santa Misa en honor a nuestro patrono san Josemaria , asistieron gran cantidad de alumnos de diferentes cursos y varios padres y profesores . Celebró la Misa el padre Juan Manuel Varas .

Corpus Christi

Corpus Christi ('cuerpo de Cristo') o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, antes llamada Corpus Domini ('cuerpo del Señor'), es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía.

English Week 2019

"English Week 2019" en el Montemar. Los alumnos y profesores fueron recibidos por una visita muy especial al inicio de la jornada.

Líderes para servir!

Entre los días 19 y 22 de junio un grupo de 7 alumnos de 8vo básico del colegios Montemar participaron en el congreso: "lideres para servir" que organiza Seduc.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12