¿Agua + Presión de aire?

Alumnos del colegio trabajan para armar autos propulsados por agua a presión como parte de su desarrollo y formación integral.

Celebrando a Chile

Agradecemos a nuestros profesores y alumnos por participar en actividades chilenas típicas.

Primera Comunión Tercero básico.

"El día sábado 20 de agosto los alumnos de Tercero Básico han recibido por primera vez a Jesús Sacramentado, en un ambiente de piedad y recogimiento, junto a sus familias."

Hamburguesada Viernes 2 de Septiembre.

Queridas Familias Montemarinas: El viernes 2 de septiembre en la noche se realizará una hamburguesada con un objetivo muy especial! Queremos ayudar a recaudar fondos para los gastos de los tratamientos de los hijos de la familia Rodríguez Silva.

Fin de Semana en el colegio

¡Sábados Futboleros en Familia! Todos los sábado nuestro Colegio abre sus puertas para los alumnos de 3 y 4 básico y sus papás. ¡A participar!

Día de la Chilenidad

Para toda la familia Montemar en el colegio, a contar de las 11:30 horas el día sábado 10 de Septiembre de 2016.

Mensaje del papa Francisco

Más de un millón de jóvenes velan en oración esperando al papa. "¿Quieren ser libres?, ¿Quieren ser despiertos?, ¿Quieren luchar por su futuro?" El Papa Francisco y su entusiasta llamado a los jóvenes del mundo desde Cracovia.

Escuela de fútbol

Participación de los cursos de 3ero y 4to básico en escuela de fútbol. Felicitamos y agradecemos a las familias y a nuestros alumnos del colegio por su disposición.

Copa Altazor

2° lugar categoría superior. 2° lugar categoría mini. 3° lugar categoría infantil.