Eclipse Solar, Recomendaciones.

La información sobre medidas de seguridad para observar el eclipse solar, que sucederá el martes 02 de julio, fue enviada a los colegios por el "Ministerio de salud"

Fiesta de Corpus Christi

Este domingo 23 de junio se celebrará en el colegio la fiesta del Corpus Christi, a la que se ha invitado a todas las familias del colegio a participar.

Fiesta de Corpus Christi

Montemar's Got Talent

La segunda versión del Montemar's Got Talent hace su mas anticipado retorno a la semana del Inglés (del 1 al 5 de Julio).

Ensayo 21 de Mayo.

Más de 40 alumnos practicaron hoy para participar en el desfile conmemorativo de las Glorias Navales, que tendrá lugar mañana sábado 18 de mayo en el frontis de la municipalidad de Concón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12