Asesoría Departamento de Inglés.

Hace un tiempo los profesores del departamento de inglés reciben asesoría para ir mejorando en sus habilidades de enseñanza. Es así como este año 2019, nuevamente recibieron asesoría.

Carta del Director de nuestro Colegio Montemar.

A nombre del Colegio Montemar, les queremos transmitir nuestro optimismo y compromiso para enfrentar este nuevo año. Hemos estado trabajando con bríos renovados, con el fin de dar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos que hemos propuesto para este periodo.

Inicio del programa estudiantil internacional NASA.

El Colegio Montemar por medio de su profesor José Testart, contactó a Tom Lee Gerente del programa estudiantil para intercambio con programa de la NASA. Este programa tiene la intención de agregar al colegio para que los alumnos puedan participar de las actividades que ofrece la NASA.

1 2 3 4 5 6 7 8 9