Semana de formación profesional

Durante la primera semana de vacaciones de nuestros alumnos, los profesores participaron activamente en las diferentes reuniones y cursos para formarse, tanto desde la perspectiva espiritual a profesional. Finalizando las jornadas con un concurso de cocina.

Celebración a nuestros alumnos.

El Colegio Montemar celebra a sus alumnos con variadas actividades conjunto con sus profesores finalizando así el primer semestre de este año académico 2016.

Segundo Semestre 2016

El día Lunes 25 de Julio se reanudan las actividades y clases en el Colegio Montemar.

Término de primer semestre

El término del semestre marca el inicio de las vacaciones de invierno desde el Viernes 8 de Julio al 25 de Julio. Esperamos que nuestros alumnos puedan descanzar para afrontar el segundo semestre de este año académico con todas las energías renovadas.

Actividad recreativa

Para final de semestre los alumnos, profesores y familias entregarán un regalo especial a los alumnos del colegio. Entre ellas variadas actividades para iniciar las vacaciones de invierno.

Campeonato de fútbol

Durante los primeros días de julio 2016, se disputaron los partidos de las categorías superior e inferior, donde los alumnos del colegio participaron activamente.

Práctico Ciencias Naturales

Los alumnos de 6to básico realizan cortes en órganos para conocer la estructura y motivar a los alumnos en los temas referentes a la investigación científica.

2° Lugar en Atletismo

José Joaquín Widow representante del Colegio Montemar en atletismo, gana el segundo lugar de la competencia de Adecop para la especialidad de 800 metros planos en atletismo.

Alianzas Montemar

Los alumnos del Colegio Montemar son elegidos para participar en respectivas alianzas: Forte, Navis y Montium.