Primera visita de misericordia ciclo básico

Con el primer grupo de 12 alumnos de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto Básico, se realizó una visita al hogar de ancianos de las " Hermanitas de los pobres" ubicado en Gómez Carreño. Cada 15 días los alumnos visitan esta institución como parte del año de la misericordia.

Entrega del Escudo Montemar.

Por este acto se representan los valores por los que han sido formados en el colegio que deben ser vividos durante el resto de sus días, como buenas personas y cristianos, para ser luz y sal del mundo.

Soluciones

Práctico de química realizado en el laboratorio del Colegio Montemar, para aprender sobre las técnicas y mediciones químicas.

Visita al Zoológico.

Alumnos visitan zoológico en Santiago, acompañados por profesores del colegio. Para complementar el desarrollo de nuestros alumnos.

Corrida Familiar 10:00

Colegio Albamar tiene el agrado de invitar a la familia a correr para fondos para la cancha de hockey para su nuevo colegio. La actividad comenzará desde las 10:00 horas y tendrá un costo de inscripción de $1.000.- para los adultos y $500.- para los niños.

Lomitón Montemar

Estimados Padres y amigos del Colegio Montemar, El Centro de Padres del Colegio Montemar, tiene el agrado de invitarlos a una lomitón el día Viernes 6 de Mayo a las 21:00 horas a realizarse en el mismo colegio.   Saludos y nos vemos!