Lomitón Montemar

Estimados Padres y amigos del Colegio Montemar, El Centro de Padres del Colegio Montemar, tiene el agrado de invitarlos a una lomitón el día Viernes 6 de Mayo a las 21:00 horas a realizarse en el mismo colegio.   Saludos y nos vemos!

Cheese & Wine

El viernes 1 de abril en el Colegio Albamar se realizó la bienvenida a las nuevas familias del Preescolar.

Abril con goles.

Durante el Viernes en la tarde, alumnos de séptimo y octavo del Colegio Montemar, participaron en un partido por ADECOP contra el Colegio Maria Auxiliadora.

Colegio Montemar en ADECOP

En la tarde del día Viernes 8 de Abril los alumnos de preparatoria y selección de atletismo del Colegio Montemar, participaron activamente en las competencias desarrolladas.

Reunión 3° Básico 19:00 hrs.

Estimados Padres: El Consejo de Dirección ha organizado una reunión informativa del profesor jefe con todos los padres del curso de su hijo, para tratar los temas que tienen relación con el calendario de actividades del presente año. Además de permitirles conocer y recibir a los nuevos...