Basquet!!

Ahora está jugando básquetbol la selección superior, con padres franceses. El equipo campeón de la temporada pasada

Torneo de Basquet.

El sábado 4 de mayo, entre las 10:00 y las 12:30 horas, se realizó en nuestro colegio un encuentro de básquetbol categoría "mini".

Visita de Misericordia 8vo.

El martes 7 de Mayo, se dio desayuno a personas en situación de calle. El objetivo de la actividad es acercar a los alumnos a la realidad que viven y que se hagan conscientes de forjar un camino en servicio al prójimo.

Carta del Director de nuestro Colegio Montemar.

A nombre del Colegio Montemar, les queremos transmitir nuestro optimismo y compromiso para enfrentar este nuevo año. Hemos estado trabajando con bríos renovados, con el fin de dar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos que hemos propuesto para este periodo.

Aprender a escuchar el sonido de las palabras.

Durante esta semana, los alumnos han participado transversalmente en actividades relacionadas con la lectura. Agradecemos a los profesores y alumnos por participar con respeto y atención durante las jornadas.

Inicio del programa estudiantil internacional NASA.

El Colegio Montemar por medio de su profesor José Testart, contactó a Tom Lee Gerente del programa estudiantil para intercambio con programa de la NASA. Este programa tiene la intención de agregar al colegio para que los alumnos puedan participar de las actividades que ofrece la NASA.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12