Entrega de la piocha a IV° Medio

Todos los alumnos del colegio acompañaron a IV° Medio en la entrega de la piocha. Esta insignia representa la recta final de su camino en el colegio. A un paso de la universidad, nuestros alumnos lucen su piocha y son reconocidos como los mayores del Montemar.

Talleres extra programáticos.

Estimados padres: El próximo lunes 11 de marzo se inician las actividades extra programáticas, por ello, le enviamos una parrilla que contiene los horarios y los profesores que lo realizan. Los talleres que organiza el colegio no tienen costo monetario y los alumnos no necesitan inscripción...

Graduación IV° Medio 2016

Durante la solemne ceremonia los alumnos de IV° Medio 2016 son reconocidos en distintas áreas, se despiden a las familias que nos dejan y, finalmente, se imparte la bendición del viajero ante el nuevo camino que emprenden.

Bendición del Niño Jesús

El próximo martes 29 de noviembre a las 15:45, tendremos la bendición del Niño Jesús de los pesebres familiares aquí, en el Oratorio del Colegio, para los niños de 1° a 4° Básico.

Temarios exámenes básica 2016

Estimados padres, Les adjuntamos los temarios para los exámenes 2017. En la carpeta "Cuestionarios" encontrarán algunos cuestionarios a modo de ayuda para el estudio de los exámenes. Atentamente, Subdirección de Básica.

Encuentro exalumnos 2016.

Invitación a todos nuestros ex alumnos para compartir de una tarde agradable y volver a reencontrarnos con las historias de nuestra juventud y actualizarnos. Un saludo cordial de parte del Colegio Montemar.

¡Corriendo por el Colegio!

El día sábado primero de Octubre, alumnos del colegio se destacaron participando en la sexta fecha del campeonato ADECOP. Felicitamos a nuestros alumnos y sus familias, por competir y motivarse para entrenar día a día.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12