Reunión 3° Básico 19:00 hrs.

Estimados Padres: El Consejo de Dirección ha organizado una reunión informativa del profesor jefe con todos los padres del curso de su hijo, para tratar los temas que tienen relación con el calendario de actividades del presente año. Además de permitirles conocer y recibir a los nuevos...

Reunión Apoderados 19:00 horas

Reunión para los padres de los cursos: Primero Básico A; Primero Básico B; Segundo Básico B; Cuarto Básico; Quinto Básico; Sexto Básico. 19:00 horas en sala respectiva.

Misa de San José.

La misa contó con la participación de todos los alumnos del Colegio y del coro. Para luego, recibir un pequeño premio por parte del colegio. Muchas gracias a las personas que participaron.

Primer día de clases 2016

Bienvenidos alumnos para empezar con energía un nuevo año escolar 2016. Esperemos que aprendan mucho y se entusiasmen por los desafíos que se presenten durante el año. Saludamos especialmente a las familias y amigos de nuestro colegio.