Misa de San José.

La misa contó con la participación de todos los alumnos del Colegio y del coro. Para luego, recibir un pequeño premio por parte del colegio. Muchas gracias a las personas que participaron.

Primer día de clases 2016

Bienvenidos alumnos para empezar con energía un nuevo año escolar 2016. Esperemos que aprendan mucho y se entusiasmen por los desafíos que se presenten durante el año. Saludamos especialmente a las familias y amigos de nuestro colegio.

Corpus Christi

La comunidad escolar montemarina celebro esta festividad en el colegio a las 14:15 el lunes 8 de junio, con la participación de padres, profesores y alumnos.

SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El departamento de Educación Artística, conformado por las asignaturas de Artes Visuales y Música, se suma a la celebración internacional de la Semana de la Educación Artística, por primera vez, del lunes 11 al viernes 15 de mayo.