Talleres extra programáticos.

Estimados padres:

El próximo lunes 11 de marzo se inician las actividades extra programáticas, por ello, le enviamos una parrilla que contiene los horarios y los profesores que lo realizan.

Los talleres que organiza el colegio no tienen costo monetario y los alumnos no necesitan inscripción previa, solo deben asistir el día y hora correspondiente.

También promovemos algunas actividades que no son organizadas por el colegio, pero que sí patrocinamos con el fin de que los alumnos tengan mayores opciones a la hora de elegir un taller. Estos talleres pueden tener un costo monetario.

Queremos motivarlos a que inscriban a sus hijos en las actividades propuestas, ya que son una oportunidad formativa, de esparcimiento y de sana convivencia social, en un contexto diferente al de las clases habituales.

Por otro lado, para ustedes como padres es una manera de desarrollar las virtudes del compromiso y la perseverancia, exigiéndoles asistencia y permanencia en la actividad que su hijo eligió.

Adjuntamos en este correo la oferta de talleres y una carta explicativa del taller de vela, que es una actividad organizada en forma externa y que tiene costo.

Cualquier consulta pueden dirigirla al profesor jefe o en secretaría del colegio.

Atentamente,