Nos ha dejado don Manuel.

Con mucha tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de don Manuel Olivares, leal amigo de nuestro Colegio.

Viña del Mar, 30 de octubre de 2020

Estimadas Familias:
Con mucha tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de don Manuel Olivares, portero de nuestro Colegio. Don Manuel trabajó junto a nosotros durante 14 años, después de una destacada carrera de Suboficial Mayor de la Armada, Buzo Táctico de Marina. Se destacó como formador de oficiales, muchos de ellos apoderados nuestros, en dónde se transformó en un verdadero referente por su sabiduría y profundas enseñanzas.

Estuvo a cargo de los auxiliares durante 10 años y también cumplió con variadas labores administrativas. Era el responsable del oratorio, labor que cumplió con mucho cariño y devoción, cuidando el lugar más importante del colegio Montemar.
Hombre de familia, estuvo casado durante 49 años con la señora Nieves con quien tuvo 2 hijos y una hija. En los últimos años se desempeñó como portero, en donde se destacó por recibir siempre con una sonrisa y mucha calidez a nuestros alumnos y sus familias ¡Cómo olvidar sus historia de buzó táctico y sus grandes dotes como bailarín de tango y cueca que nos alegraron en tantas celebraciones del Colegio!
Acompañamos a su familia en estos difíciles momentos, pero nos consuela saber que ya está descansando después de dar una larga batalla.
Agradecemos a todas las familias del Colegio unirse en oración por Don Manuel y su familia. Les informamos además, que la misa del lunes en nuestro Colegio se ofrecerá especialmente por el eterno descanso de su alma.
Se despide,

Consejo de Dirección