Inscríbete en www.unbuendato.cl

Un Buen Dato

¡Hola! ¡Te queremos contar una gran noticia!

LOS CENTROS DE PADRES ALBAMAR Y MONTEMAR nos hemos unido para crear una PLATAFORMA ONLINE, sin costo y abierta para nuestra comunidad Albamar-Montemar (apoderados, profesores, administrativos, alumnos y ex alumnos), la cual permite compartir emprendimientos, productos y servicios.
Podrás promocionar la venta de todo tipo productos (ocasional o permanente); comunicar necesidades de compra o venta, como por ejemplo: arrendar, vender o comprar una propiedad o automóvil; ofrecer servicios, por ejemplo: profesionales, babysitter, clases particulares, etc.
¡En realidad, lo que tú quieras!
Esta plataforma llegó para quedarse entre nosotros, te invitamos a inscribirte para que puedas participar activamente en ella, aunque aún no tengas un emprendimiento funcionando.

¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO, QUE SE MATERIALIZARÁ EN UNAS SEMANAS MÁS!
¡ANÍMATE Y JUNTOS CONSTRUYAMOS COMUNIDAD!

www.unbuendato.cl