Un Buen Dato

LOS CENTROS DE PADRES ALBAMAR Y MONTEMAR nos hemos unido para crear una PLATAFORMA ONLINE, sin costo y abierta para nuestra comunidad Albamar-Montemar

Programa de Estudio Online.

El día lunes 16 hemos enviado a cada una de nuestras familias un programa de trabajo a distancia. Ahora estamos trabajando para ponerlo en funcionamiento. Sin embargo, creemos que lo más importante en este proceso es la calidad de la comunicación que podamos mantener entre la casa y el colegio.

Circular Textos Santillana

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles acerca del estado de los libros Santillana que varias familias compraron gracias a un descuento muy favorable que ofreció el Colegio.

Sobre Vacunas Influenza 2020

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles acerca de vacunación influenza 2020.

Protocolo N02: Coronavirus COVID-19

Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en establecimientos educacionales y jardines infantiles proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Bienvenidos al año escolar 2020!!

La primera jornada de clases estuvo marcada por mucha alegría, entusiasmo y encuentros. Les deseamos un buen año escolar 2020 en el Colegio Montemar.

Comunicado Clases 21 Octubre 2019

Ante los graves hechos ocurridos ayer en gran parte de nuestra región y en otras ciudades del país y con el objetivo de resguardar la seguridad de nuestros estudiantes, docentes y auxiliares, hemos decidido suspender las clases del día lunes 21 de octubre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19