Circular Textos Santillana

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles acerca del estado de los libros Santillana que varias familias compraron gracias a un descuento muy favorable que ofreció el Colegio.

Semana de las Artes (Haz clic acá para más información)

Durante la próxima semana, desde el 26 al 30 de abril, celebraremos la Semana de las Artes. Tendremos distintas actividades relacionadas con la música, la pintura, la literatura y diversas manifestaciones artísticas. Les invitamos a participar!

Protocolo N02: Coronavirus COVID-19

Proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en establecimientos educacionales y jardines infantiles proponiendo las medidas a seguir determinadas por las autoridades sanitarias.

Protocolo Clases COVID-19 2020.

En relación a la preocupación que existe en torno al COVID-19, les queremos informar que el Colegio ha ido adoptando, de manera inmediata, todas las medidas y resoluciones que los Ministerios de Educación y de Salud nos han impartido sobre la materia.

Carta del Director de nuestro Colegio Montemar.

A nombre del Colegio Montemar, les queremos transmitir nuestro optimismo y compromiso para enfrentar este nuevo año. Hemos estado trabajando con bríos renovados, con el fin de dar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos que hemos propuesto para este periodo.

Graduación IV° Medio 2016

Durante la solemne ceremonia los alumnos de IV° Medio 2016 son reconocidos en distintas áreas, se despiden a las familias que nos dejan y, finalmente, se imparte la bendición del viajero ante el nuevo camino que emprenden.