Alianzas 2019

En el aniversario de nuestro Colegio Montemar, cada año los alumnos participan en diversas actividades para competir y cooperar entre ellos en sus respectivas alianzas. Felicitamos al cuerpo docente y a sus alumnos por las maravillosas y energéticas actividades.

Viaje de séptimo a Concepción.

Séptimo básico visita al colegio Pinares en Concepción y recorre la ciudad. Los alumnos han disfrutado de la hospitalidad de los profesores y familias del Colegio Pinares. Su participación en las actividades deportivas y conducta en los lugares visitados ha estado a la altura de un Montemarino.

Inicio Vacaciones de Fiestas Patrias.

Se inician las vacaciones de fiestas patrias con acto cívico y presentación de obra de teatro. Esperamos que las familias puedan disfrutar y descansar.

Ceremonia Clausura Año Escolar 2019

Estimados padres, ha culminado un año escolar. Que a pesar de las dificultades, seguimos avanzando. Esperamos que tengan unas merecidas vacaciones de verano.

Charla alcohol y drogas.

Hoy nuestros alumnos ( a partir de 7 básico) recibieron una charla acerca de los daños provocados por el consumo de drogas y alcohol en adolescentes.

Primera Comunión y desayuno 2019

Alumnos del Colegio Montemar, reciben el sacramento de la Eucaristía. Preparados por sus familias, profesores y capellán del colegio. Agradecemos a todos los que participaron en esta ceremonia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17