Bendición del Niño Jesús

El próximo martes 29 de noviembre a las 15:45, tendremos la bendición del Niño Jesús de los pesebres familiares aquí, en el Oratorio del Colegio, para los niños de 1° a 4° Básico.

Temarios exámenes básica 2016

Estimados padres, Les adjuntamos los temarios para los exámenes 2017. En la carpeta "Cuestionarios" encontrarán algunos cuestionarios a modo de ayuda para el estudio de los exámenes. Atentamente, Subdirección de Básica.

Encuentro exalumnos 2016.

Invitación a todos nuestros ex alumnos para compartir de una tarde agradable y volver a reencontrarnos con las historias de nuestra juventud y actualizarnos. Un saludo cordial de parte del Colegio Montemar.

¡Corriendo por el Colegio!

El día sábado primero de Octubre, alumnos del colegio se destacaron participando en la sexta fecha del campeonato ADECOP. Felicitamos a nuestros alumnos y sus familias, por competir y motivarse para entrenar día a día.

¿Agua + Presión de aire?

Alumnos del colegio trabajan para armar autos propulsados por agua a presión como parte de su desarrollo y formación integral.

Celebrando a Chile

Agradecemos a nuestros profesores y alumnos por participar en actividades chilenas típicas.

Primera Comunión Tercero básico.

"El día sábado 20 de agosto los alumnos de Tercero Básico han recibido por primera vez a Jesús Sacramentado, en un ambiente de piedad y recogimiento, junto a sus familias."

Hamburguesada Viernes 2 de Septiembre.

Queridas Familias Montemarinas: El viernes 2 de septiembre en la noche se realizará una hamburguesada con un objetivo muy especial! Queremos ayudar a recaudar fondos para los gastos de los tratamientos de los hijos de la familia Rodríguez Silva.

Fin de Semana en el colegio

¡Sábados Futboleros en Familia! Todos los sábado nuestro Colegio abre sus puertas para los alumnos de 3 y 4 básico y sus papás. ¡A participar!