Campeonato de fútbol

Durante los primeros días de julio 2016, se disputaron los partidos de las categorías superior e inferior, donde los alumnos del colegio participaron activamente.

Práctico Ciencias Naturales

Los alumnos de 6to básico realizan cortes en órganos para conocer la estructura y motivar a los alumnos en los temas referentes a la investigación científica.

2° Lugar en Atletismo

José Joaquín Widow representante del Colegio Montemar en atletismo, gana el segundo lugar de la competencia de Adecop para la especialidad de 800 metros planos en atletismo.

Alianzas Montemar

Los alumnos del Colegio Montemar son elegidos para participar en respectivas alianzas: Forte, Navis y Montium.

Aprendo Creando

Semana Artística del Departamento de Arte del Colegio Montemar con diferentes actividades durante toda la semana mostrando las habilidades de sus alumnos. La organización y puesta en escena por parte de todos culminó con obra inspirada en Hamlet de William Shakespeare.

Primera visita de misericordia ciclo básico

Con el primer grupo de 12 alumnos de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto Básico, se realizó una visita al hogar de ancianos de las " Hermanitas de los pobres" ubicado en Gómez Carreño. Cada 15 días los alumnos visitan esta institución como parte del año de la misericordia.