Solicitud de admisión

FECHAS PERIODO POSTULACION I SEMESTRE:

1 DE ABRIL – 14 DE AGOSTO

FECHAS PERIODO POSTULACION II SEMESTRE:

24 DE AGOSTO HASTA COPAR LAS VACANTES

CRITERIOS GENERALES DE ADMISION

Adhesión al Proyecto Educativo del Colegio

Completar ficha de postulación ( descargable en la web)

Certificado de Nacimiento

Informe del Jardín Infantil

Informe de notas y personalidad del colegio anterior.

En el caso de postulaciones a Educación Media, informes de nota y personalidad de los dos últimos años

Promedio general mínimo de postulación 5,5

Cumplir con requisito de edad mínima de ingreso según el MINEDUC :

Playgroup: el postulante debe cumplir 3 años entre el 1 de enero del 2017 y el 31 de marzo del 2018 . Es necesario el control de esfínter.

Prekinder: el postulante debe cumplir 4 años entre el 1 de enero del 2017 y el 31 de marzo del 2018.

Kinder: el postulante debe cumplir 5 años entre el 1 de enero del 2017 y el 31 de marzo del 2018.

1º Básico: el postulante debe cumplir 6 años entre el 1 de enero del 2017 y el 31 de marzo del 2018.

3 fotos tamaño carnet

Documentos no obligatorios

• Certificado de Matrimonio Religioso.

• Certificado de Matrimonio Civil.

• Certificado de Bautismo del postulante.

PROCESO DE POSTULACIÓN

1.- Recepción de formulario y documentación vía entrevista con la encargada de Admisión.

2.- En el caso del Preescolar se realiza una observación a los postulantes.

3.- A partir de 1° básico  se realiza un examen de admisión. Se evalúan contenidos de lenguaje, matemáticas e inglés.

4.- Comunicación de los resultados del examen de admisión a los padres.

5.-Si el alumno obtuvo los resultados exigidos por el Colegio,  continuará la postulación con entrevista a los padres con el Director/a del Colegio.

6.- El resultado del proceso desde que se entrega la documentación en Admisión no se extenderá más de 3 semanas.

7- Los cupos sólo se reservan con matrícula pagada en los períodos establecidos.

8.-No podrán re-postular aquellos alumnos cuya matrícula haya sido cancelada anteriormente por el colegio

Para mayor información comunicarse con:

Magdalena Cárcamo Papic
Coordinadora de Admisión