Quiénes Somos

Montemar es un colegio masculino ubicado en Concón, Chile. El modelo educativo del Colegio Montemar está basado en la educación personalizada y en la conciencia de que los padres son los primeros educadores de sus hijos.

MISIÓN

El Colegio Montemar procura en conjunto con la familia, formar hombres cristianos líderes, capaces de influir en la sociedad buscando contribuir a la solución de los desafíos de los tiempos que les toque vivir, con un profundo respeto a la libertad, llevando el testimonio de Cristo a los diferentes lugares en los que se desempeñen.

VISIÓN

Ser un Colegio que promueve la educación centrada en la persona, que entregue a sus alumnos formación de excelencia académica, afectiva, física y espiritual. En Montemar se aspira a acompañar a cada alumno en la búsqueda de la felicidad, la verdad y el desarrollo de todo su potencial.