¡Vacaciones!

Compartiendo con los alumnos en este fin de semestre del año 2019. Los esperamos a vuelta de vacaciones.

Juegos escolares, etapa comunal.

Entre los meses de mayo y junio, nuestro colegio participó en la etapa comunal sub 13 (6° y 7° básico) de los juegos escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte. En esta oportuniad, nuestro colegio salió campeón invicto, clasificando así a la etapa provincial.

Misa San Josemaría

Con gran solemnidad se celebró la Santa Misa en honor a nuestro patrono san Josemaria , asistieron gran cantidad de alumnos de diferentes cursos y varios padres y profesores . Celebró la Misa el padre Juan Manuel Varas .

Corpus Christi

Corpus Christi ('cuerpo de Cristo') o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, antes llamada Corpus Domini ('cuerpo del Señor'), es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía.

English Week 2019

"English Week 2019" en el Montemar. Los alumnos y profesores fueron recibidos por una visita muy especial al inicio de la jornada.

Líderes para servir!

Entre los días 19 y 22 de junio un grupo de 7 alumnos de 8vo básico del colegios Montemar participaron en el congreso: "lideres para servir" que organiza Seduc.

Eclipse Solar, Recomendaciones.

La información sobre medidas de seguridad para observar el eclipse solar, que sucederá el martes 02 de julio, fue enviada a los colegios por el "Ministerio de salud"

Fiesta de Corpus Christi

Este domingo 23 de junio se celebrará en el colegio la fiesta del Corpus Christi, a la que se ha invitado a todas las familias del colegio a participar.

Fiesta de Corpus Christi

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12