Postulación Familas Nuevas

Queridas familias del colegio, aquí pueden revisar las fechas para nuevos estudiantes que quieran incorporarse a nuestro colegio.

Talleres extra programáticos.

Estimados padres: El próximo lunes 11 de marzo se inician las actividades extra programáticas, por ello, le enviamos una parrilla que contiene los horarios y los profesores que lo realizan. Los talleres que organiza el colegio no tienen costo monetario y los alumnos no necesitan inscripción...

Carta del Director de nuestro Colegio Montemar.

A nombre del Colegio Montemar, les queremos transmitir nuestro optimismo y compromiso para enfrentar este nuevo año. Hemos estado trabajando con bríos renovados, con el fin de dar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos que hemos propuesto para este periodo.

Inicio del programa estudiantil internacional NASA.

El Colegio Montemar por medio de su profesor José Testart, contactó a Tom Lee Gerente del programa estudiantil para intercambio con programa de la NASA. Este programa tiene la intención de agregar al colegio para que los alumnos puedan participar de las actividades que ofrece la NASA.