Servicio de Comedor

El menú que se sirve a los alumnos se prepara en las cocinas del Colegio por personal especializado y su administradora es Magdalena Silva.

Este menú se envía a las familias los últimos días de cada mes.

Las inscripciones se realizan directamente con la administradora.

Uniforme

El uniforme del colegio sigue el modelo aprobado por el Consejo de Dirección, que comprende todas las prendas escolares: camisa, pantalón, chaleco y calcetines. Los alumnos usarán con el uniforme zapatos negros normales. El mismo criterio existe para el uniforme de educación física que incluye: polera, short, calcetines, buzo y zapatillas.

Se recomienda marcar todas las prendas deportivas y del uniforme para evitar que se puedan perder y facilitar su devolución; es mejor escribir el nombre y el apellido del alumno en la cintura del pantalón, en el cuello de la camisa, en el del chaleco, chaqueta y, en el de la ropa de deporte.

El Colegio cuenta con los siguientes proveedores:

Uniforme oficial y deportivo se puede adquirir en:

1.-Tienda "Casa Juanita", 5 Norte 342 fono 2696929, Viña del Mar; Edmundo Luchans 650 local 3, reñaca, fono: 2838937.

2.- "Logotechx Ltda.", 4 Norte 401- 421, entre 2 y 3 poniente, fono: 2112106

Además ofrecen:

Chalecos:

3.-Paola Muzio, chalecos, celular +569086622733 Viña del Mar, email:  paumuziofaldez@hotmail.com

4. Rita Martínez de Olea (apoderada del Colegio Montemar) ofrece bordados y cintas de género para marcar.