Queridas Familias:

Al finalizar marzo, un mes complejo e interesante, he querido dirigirme a Uds. con el simple objetivo de saludarles y de animarles a seguir trabajando juntos en beneficio y en función de nuestros alumnos.

Tenemos el firme propósito de avanzar en lo académico, con mejores clases, de calidad y entretenidas. Para que todos podamos disfrutar del proceso educativo y que éste no sea una pesada carga que debamos llevar, a veces a rastras.

Hay profesores nuevos, de gran dedicación y talento. Hay un subdirector nuevo, que es ex alumno del colegio, quien nos ayudará en la formación de los padres, profesores y montemarinos. Estamos trabajando, día a día,  para brindar una mejor atención a las familias y estudiantes que conforman el Montemar.

Como los primeros cristianos: tenemos clara nuestra meta y sabemos a Quién acudir. Sólo necesitamos la confianza y el apoyo de todos ustedes.

Reciban un cariñoso saludo

Héctor Valenzuela.