Estimados Padres:

Como es tradición en nuestro Colegio, el día Jueves Santo, día de la institución de la Eucaristía y del Ministerio Sacerdotal, no tendremos clases.

El día Miércoles Santo, se rezará el Vía Crucis en cada Colegio de manera interna, y para los días Jueves, Viernes y Sábado Santo, hemos preparado un programa para toda la familia que detallamos a continuación:

Jueves 14 de abril:

• Retiro espiritual para alumnos de Enseñanza Media de Albamar y Montemar. (En Albamar de 10:00 a 12:00 hrs)
  • Misa de Institución de la Eucaristía, en Montemar a las 19:00 hrs.
  • Vela al Monumento (Santísimo), en Montemar desde las 20:00 hrs. hasta el viernes a las 15.00 hrs. Devoción muy arraigada en el pueblo cristiano. La Iglesia pide dedicar un momento de adoración y de agradecimiento a Jesús, para acompañarlo en la Oración del Huerto en la noche en que fue entregado y traicionado. Enviamos el link para inscribirse voluntariamente en el horario (no hay límite de inscritos en cada segmento) https://docs.google.com/spreadsheets/d/112K75pgJIlYG_9iDERbakI6nTV3CmVpY/edit?usp=sharing&ouid=100712324586352441242&rtpof=true&sd=true

Viernes 15 de abril:

• Oficios de la Pasión (Lecturas de la Pasión, Adoración de la Cruz y Comunión), en Montemar de 15:00 a 16:30 hrs.

Sábado 16 de abril:

• Retiro para las familias, en Albamar de 10:30 a 12:00 hrs.  Habrá guardería para recaudar fondos para el viaje de estudios de III medio.
  • Misa de Vigilia Pascual, en Montemar de 19:00 a 20:30 hrs.

Invitamos a todas las familias de Albamar y Montemar a vivir los Oficios de Semana Santa con especial recogimiento, rezando como nos ha pedido el Papa por la paz en el mundo entero.

Reciban un afectuoso saludo,

Consejo de Dirección

Colegio Albamar y Colegio Montemar

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!