Estimados padres:

Esta semana estamos celebrando en el colegio la semana del libro, con el objetivo de fomentar y promover el hábito lector y el gusto por la lectura entre nuestros alumnos y en la comunidad educativa en general.

En el contexto de estas celebraciones, tendremos en la tarde del día viernes diversas actividades, por lo cual solicitamos a los alumnos venir con buzo del colegio ese día.

También tendremos funcionando en el colegio una feria de libros los días jueves y viernes desde las 10.30 hasta las 17.00 horas con algunas editoriales que estarán instaladas vendiendo en un espacio preparado para esto. La feria estará abierta para nuestros alumnos, sus familias y quienes quieran acercarse para aprovechar la ocasión. Están cordialmente invitados a conocerla.

Por último, les contamos que tendremos el honor de tener con nosotros a Benjamín Franzani, magister en literatura, profesor de literatura medieval y novelista, que vendrá este jueves 21 a dictar una conferencia sobre la Literatura Épica a las 19.30 horas abierta a todo público.

Esperando su buena acogida, nos despedimos cordialmente,

Consejo de Dirección