Queridos papás,

Junto con saludarlos, estamos muy contentos de poder informarles que los Colegios Albamar y Montemar, en conjunto con sus Centros de Alumnos, el apoyo de SIEL, y de los Centros de Padres, han organizado la segunda versión del “Sport Week Albamar Montemar”.

El objetivo de esta actividad es favorecer el desarrollo de habilidades deportivas y sociales, además del sentido de pertenencia, en un contexto fraterno y de integración.

• Fecha:

Esta actividad deportiva se desarrollará desde el martes 3 al viernes 6 de mayo, tendrá como sede ambos Colegios y contempla la participación de los alumnos/as de 5° Básico a IVº Medio.

• Sede y horario:
MARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
AlbamarMontemarAlbamarMontemar
13:30 – 16:30 hrs14.30- 16.3014.30- 16.3012.00- 16.00
InauguraciónHockeyFútbolVoleibolAtletismoBásquetbolPentatlónCierre

El día viernes, se iniciará a las 12.00 hrs con la competencia de Básquetbol en Montemar, los estudiantes tendrán un recreo con picnic de almuerzo, retomando a las 14.30 hrs con la Pentatlón finalizando en Montemar con una actividad de cierre.

• Disciplinas deportivas:

Se han considerado las siguientes 6 disciplinas deportivas: Hockey, Fútbol, Atletismo, Voleibol, Básquetbol y Pentatlón.

• Categorías y colores:

Los alumnos/as competirán por categorías que son las siguientes:

• 5° y 6° Básico
  • 7° y 8° Básico
  • I y II Medio
  • III y IV Medio

Colores por curso son los siguientes:

5° básicoRojoI medioBlanco
6° básicoAzulII medioNegro
7° básicoAmarilloIII medioNaranja
8° básicoVerdeIV medioCeleste
  • Profesores/as responsables:

Las actividades deportivas estarán a cargo de los departamentos de Educación Física y Deporte de ambos colegios, acompañados de los profesores de cada Colegio y de los Centros de Alumnos. Cada disciplina deportiva tendrá un reglamento que será conocido por todos los alumnos.

• Traslado de los alumnos/as y almuerzo:

El traslado de los alumnos entre ambos Colegios se realizará a pie, acompañados por profesores/as y miembros de los Centros de alumnos, el camino se realizará por la calle Liquidámbar, los Pellines y Escrivá de Balaguer.

Para el caso de Albamar enviar autorización para el traslado vía mail a sus profesoras jefes, para el caso de Montemar autorizar el traslado en el siguiente link: https://forms.gle/7YMbfUdPjP9ZV4258.

Los alumnos/as almorzarán normalmente en sus respectivos Colegios, salvo los día martes y viernes, en que almorzarán picnic, puesto que las actividades comienzan más temprano por el show de apertura y el show de clausura respectivamente. El picnic lo pueden traer de su casa, o bien, encargarlo a la concesionaria del Colegio. Recomendamos enviar a sus hijos colación saludable e hidratación que les parezca oportuna para las actividades y uso de protector solar.

• Retiro de los alumnos/as:

Los estudiantes terminarán sus partidos a las 16.30 hrs. y deberán ser retirados en sus respectivos Colegios a las 16.50 hrs. aproximadamente, con excepción del día viernes, en que terminan las actividades a las 16.00 hrs y deberán ser retirados desde las 16.20 hrs.

• Indumentaria:

Los alumnos/as deberán venir desde la casa con el buzo del Colegio y una polera del color de su categoría. La indumentaria específica de cada una de las disciplinas (ej., uso de protector bucal, canilleras, patines, bicicleta, etc.).

Cualquier duda les rogamos comunicarse con:

Miss Claudia Acevedo: claudia.acevedo@colegioalbamar.cl

Profesor Felipe Aros: faros@colegiomontemar.cl

Agradecemos el entusiasmo demostrado por nuestros alumnos en esta actividad, sabemos que será importante para ellos y que apoyará la consolidación de esta tradición para ambos Colegios.

Reciban un afectuoso saludo,

Consejos de Dirección

Departamentos de Educación Física y Deporte Albamar- Montemar

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!