Por segundo año consecutivo y con mucha alegría presentamos los trabajos ganadores del diseño de la portada agenda Montemar 2023. Partimos la última semana de Octubre , motivando a que en ella se reflejará el espíritu de nuestro colegio, representando el sentir desde básica a educación media. En una primera etapa un grupo de 11 profesores se dio a la tarea de seleccionar los trabajos que cumplieran con estos requisitos, de un espectro de cerca de más de trescientas obras y llegando a una selección de nueve trabajos en básica y nueve en media, para terminar y reducir, por conteo de votos, a dos diseños en básica y tres en media . En la etapa final y de selección de los primeros lugares por ciclo y la elección de cuál sería la portada y contraportada, el jurado estuvo integrado por nuestro director Don Héctor Valenzuela, Marcos Bobadilla, Carlos Parra, Nicolás Fernández, Padre Manuel Valentini, Rodrigo Cañete y srta. Carolina González. los que se dieron a la tarea de escoger al ganador por ciclo y al ganador de la portada 2023. El triunfador de media fue el alumno Santiago Faúndez y en el ciclo básico el alumno Vittorio Merello, saliendo vencedor de este duelo y acreedor de la portada 2023 el estudiante de séptimo básico A Santiago Faúndez y contraportada el estudiante de tercero básico B Vittorio Merello . Felicitamos a ambos alumnos por tan importante logro y a todos los que trabajaron en este concurso los invitamos a participar del próximo año.