¡La Semana de las Artes fue un evento extraordinario que desbordó creatividad y talento por doquier! Durante cinco días, nuestro colegio se transformó en un epicentro vibrante de expresión artística, donde estudiantes y profesores para celebrar y fomentar el amor por el arte en todas sus formas.

Desde el lunes hasta el viernes, las aulas y los pasillos se llenaron de colores, melodías y emociones. Las actividades comenzaron con una exposición de arte, en la que los estudiantes exhibieron sus obras maestras creadas con diversas técnicas y materiales. Pinturas, esculturas, fotografías e incluso instalaciones artísticas sorprendieron a todos los visitantes con su originalidad y talento innato.

La Semana de las Artes fue más que un simple evento; fue una celebración de la diversidad artística y una plataforma para que los estudiantes se expresaran libremente. Las risas, los aplausos y las miradas de asombro llenaron cada rincón del colegio, demostrando que el arte puede unir a las personas y despertar emociones poderosas.