Estimados padres:

Es tradicional realizar en nuestro colegio una reunión grupal de padres y apoderados al año, al inicio, con el fin de conocer al profesor jefe, recibir a los padres de alumnos nuevos y enterarse de algunos aspectos formativos y académicos.

Este año la reunión estará dividida en dos partes: la primera es una breve charla sobre formación que se dictará en el comedor de alumnos, y luego, la segunda, los padres se juntarán con su profesor jefe en la sala del curso.

Todas las reuniones se realizarán a las 19:00 horas y solicitamos encarecidamente puntualidad.

Los padres que tengan más de un hijo en el ciclo pueden elegir asistir solo a una de ellas, la que consideren de mayor necesidad o interés.

– 5° y 6° Básico lunes 21 de marzo.

– 1° y 2° Básico martes 22 de marzo.

– 3° y 4° Básico miércoles 23 de marzo.

Esperando contar con vuestra presencia, nos despedimos cordialmente,

Consejo de Dirección

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!