Estimados Apoderados:

Nos es muy grato saludarlos y darles a conocer los detalles del taller de Rugby 2022. Como muchos de Uds sabrán, esta es una iniciativa que nació de un grupo de apoderados el año 2019 y que ha contado con el apoyo incondicional del colegio.

El rugby es un deporte que enseña valores, liderazgo y trabajo en equipo y que todos los niños pueden jugar, porque cada uno encuentra su posición y potencia sus capacidades. En estos años hemos visto un gran progreso en nuestros hijos, quienes ganan confianza y destreza en este deporte y en cada entrenamiento demuestran un gran esfuerzo y compromiso.

A contar de este año el taller estará abierto para niños de 1° a 8° básico y se realizará dos veces a la semana, los días miércoles de 16:00 a 17:00 (mismo horario que los talleres normales del colegio) y los días sábado de 10:00 a 11:30 hrs.

Como este es un taller que trae entrenadores externos al colegio, tiene un costo de $20.000 pesos mensuales por alumno. Para aquellas familias que tengan más de un hijo en el equipo, la cuota para los segundos o terceros hijos será de $15.000 pesos. Este es un taller sin fines de lucro y esta cuota es sólo para costear los entrenadores y equipo de entrenamiento. Los detalles del pago, se los daremos más adelante, una vez que tengamos el listado de inscritos.

Para las prácticas sus hijos deben traer su pelota de rugby, una botella de agua y mucho entusiasmo.

El taller comenzará el día MIÉRCOLES 30 DE MARZO, en el horario indicado.

Para inscribirse, les pedimos llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/XnDr1qccbWXLg5eeA  que nos permitirá contactarlos y mantenerlos informados de cada una de las actividades.

Muchas gracias por el entusiasmo y los esperamos con toda la energía y compromiso!!!!

Atte

RUGBY MONTEMAR

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!