Educar en Pandemia

Con mucha alegría, les queremos contar que a partir de este miércoles 15 de julio vía zoom, contaremos con un ciclo de charlas que nos enorgullece como Colegio.

Fin de semana largo.

Desde el 15 de Julio, se darán días libres para que las familias puedan reposar de las actividades docentes.

San Pedro y San Pablo

Por feriado religioso de San Pedro y San Pablo, no habrán clases ni evaluaciones el día lunes 29 de Junio del presente año.

Un Buen Dato

LOS CENTROS DE PADRES ALBAMAR Y MONTEMAR nos hemos unido para crear una PLATAFORMA ONLINE, sin costo y abierta para nuestra comunidad Albamar-Montemar

Programa de Estudio Online.

El día lunes 16 hemos enviado a cada una de nuestras familias un programa de trabajo a distancia. Ahora estamos trabajando para ponerlo en funcionamiento. Sin embargo, creemos que lo más importante en este proceso es la calidad de la comunicación que podamos mantener entre la casa y el colegio.

Circular Textos Santillana

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles acerca del estado de los libros Santillana que varias familias compraron gracias a un descuento muy favorable que ofreció el Colegio.

Sobre Vacunas Influenza 2020

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles acerca de vacunación influenza 2020.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20