Entrega de textos escolares

Estimados padres: El día lunes 12 a partir de las 10:00 h y hasta las 15:30 h, en horario continuo,entregaremos los libros a los apoderados que adquirieron textos por intermedio del colegio. Esta entrega incluye los textos correspondiente a la editorial Santillana, los de Religión y losdel Plan...

La misa del domingo

Con el objetivo de fomentar y profundizar la misa dominical, nuestro párroco Don Manuel Valentini nos deja el siguiente mensaje.  Video: La misa del domingo

La misa del domingo

PROTOCOLO DE RETORNO A CLASES

Protocolo que los colegios Albamar y Montemar están presentando ante las autoridades competentes para solicitar autorización de retorno a clases presenciales.

Educar en Pandemia

Con mucha alegría, les queremos contar que a partir de este miércoles 15 de julio vía zoom, contaremos con un ciclo de charlas que nos enorgullece como Colegio.

Un Buen Dato

LOS CENTROS DE PADRES ALBAMAR Y MONTEMAR nos hemos unido para crear una PLATAFORMA ONLINE, sin costo y abierta para nuestra comunidad Albamar-Montemar

Programa de Estudio Online.

El día lunes 16 hemos enviado a cada una de nuestras familias un programa de trabajo a distancia. Ahora estamos trabajando para ponerlo en funcionamiento. Sin embargo, creemos que lo más importante en este proceso es la calidad de la comunicación que podamos mantener entre la casa y el colegio.