Hoy, nuestro Director Sr. Héctor Valenzuela, dio el inicio de un nuevo año animando a los montemarinos a dar lo mejor de si, a trabajar bien por amor a Dios y a los demás, promover un clima de amistad y en el caso de los cuartinos, a disfrutar de este último año en el Colegio.

Además el capellán del Colegio Padre Manuel Valentini, dio la bendición a nuestros alumnos y los encomendó a la Virgen María.

Les dejamos un extracto de las palabras de nuestro Director:

«Hacia ustedes canalizamos nuestras mejores iniciativas, pensando en que ningún esfuerzo es vano, cuando se trata de edificar el futuro, cuando se trata de formar a las nuevas generaciones en la fe, en el trabajo bien hecho, en la responsabilidad, en el buen trato y en la disciplina.
Queremos, este año y todos los que vengan, estimular en ustedes, las ganas de aprender, la camaradería y el compañerismo. Con esos insumos, que queremos traducir en virtudes, podemos lograr grandes cosas»